| REGIONES
Cierra junio con violento asalto a cuentahabiente en Comalcalco
Este martes 30 de junio de 2026 se reportó el asalto a un cuentahabiente en una sucursal bancaria, en Comalcalco

Agencias
ELHEROICO.COM
01 de julio de 2026
Comalcalco, Tabasco
Este martes 30 de junio de 2026 se reportó el asalto a un cuentahabiente en una sucursal bancaria, en Comalcalco.
Según reportes de medios y redes, se escuchó al menos una detonación de arma de fuego.
Sujetos armados despojaron a un cuentahabiente de un retiro de efectivo, en una sucursal bancaria ubicada sobre la calle Juárez, en el centro de Comalcalco.
Fuerzas de seguridad municipales y estatales desplegaron un operativo del que se desconoce si hubo detenidos y también llegaron elementos de la FGE Tabasco para realizar las indagaciones correspondientes.
Cabe mencionar que trascendió que el botín habría sido de por lo menos 300 mil pesos aunque esto no está confirmado o desmentido.
|